“LAS CHICAS DEL CABLE”, PRIMERA IMAGEN DE ESTA SERIE PROTAGONIZADA POR BLANCA SUÁREZ, MAGGIE CIVANTOS, ANA FERNÁNDEZ Y NADIA DE SANTIAGO

Ayer se presentó la primera imagen de la serie española “Las chicas del cable”, una producción de Bambú Producciones para Netflix, en la que podemos observar a las cuatro protagonistas trabajando de espaldas, por si algunos no las reconocéis os digo que son Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago. En su reparto también destacan Yon González, Concha Velasco, Ana Polvorosa, Paula Echevarría, Sergio Mur y Martiño Rivas, entre otros.

La primera serie española para Netflix ha sido creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, artífices también de su guión junto a María José Rustarazo, mientras que en la dirección trabajan Carlos Sedes y David Pinillos.

¿De qué va?

Año 1928. Apertura de la Compañía Nacional de Teléfonos, que abre su sede en la capital española, y en la que cientos de chicas se presentan en busca de puesto de trabajo como operadoras, en el único lugar que por aquel entonces representaba la modernidad y progreso para la mujer de la época. Desde ese momento, los celos, traiciones y envidias se mezclan con la ambición, amistad y amor de los personajes de “Las Chicas del Cable”.