LA PELÍCULA “PIELES”, DE EDUARDO CASANOVA, TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE DE BERLÍN (BERLINALE)

Según informa el propio Eduardo Casanova en sus redes sociales su Ópera Prima “Pieles” tendrá su estreno mundial en la Berlinale, en su sección Paranorama, todo un logro para este joven director de sólo 25 años y que para el gran público es muy conocido al ser una de los protagonistas de la exitosa serie de televisión “Aída”. Os recordamos que en este certamen también se presentará, en su sección oficial fuera de concurso, “El bar”, de Álex de la Iglesia.

“Pieles” es una producción de Pookepsie Films, Kiko Martínez PC, The Other Side Films, de los hermanos Prada, y Netflix, la conocida televisión de pago. En su reparto destacan Jon Kortajarena, Carmen Machi, Candela Peña, Ana Polvorosa, Macarena Gómez, Secun de la Rosa, Joaquín Climent y Carolina Bang, entre otros.

¿De qué va Pieles?

Nadie elige como nace, la forma física nos condiciona para con la sociedad, lo hayamos o no elegido nosotros. PIELES es la historia de gente físicamente diferente que, por ese motivo, se han visto obligado a esconderse, recluirse o unirse entre ellos.