ÉXITO (TAMBIÉN EN TV) DE LA PELÍCULA “AHORA O NUNCA”, LO MÁS VISTO DEL FIN DE SEMANA EN TODAS LAS TELEVISIONES

La película española ‘Ahora o nunca’ fue ayer domingo la emisión más vista del día, muy por delante del resto de competidores. Con un 18,8% de share y una audiencia media de 3,33 millones de espectadores, la comedia de Meri Ripoll fue además el espacio más visto de todo el fin de semana en cuanto a número de espectadores *ACTUALIZACIÓN: se trata de la segunda emisión más vista de lo que llevamos de año.

‘Ahora o nunca’ compitió en su franja con el blockbuster norteamericano programado por La 1 ‘Capitán América’, segunda opción de la noche con 2,38 millones de espectadores de media y a más de 6 puntos de share de distancia (12,6%) de la comedia de Atresmedia. El tercer competidor más visto fue ‘GH vip: el debate’, con una media de 1,79 millones de espectadores y 13,5% de share, un porcentaje que se reduciría en coincidencia directa con Ahora o nunca, pero que se ve inflado ya que su emisión se alargó hasta pasada la 1,30 de la madrugada.

En su minuto de oro, el filme alcanzó los 4,3 millones de espectadores.

Se trata de un nuevo éxito de una producción de Atresmedia que, como hemos comentado en más de una ocasión, proyecta sus producciones cinematográficas en vistas a sus pases televisivos, más allá de su rentabilidad en venta de entradas. De este modo, hemos visto casos como el de Combustión, que tras un paso discreto por salas de cine, arrasó es su estreno en TV.

‘Ahora o nunca’, producida por Zeta Cinema y protagonizada por Dani Rovira y María Valverde, ostenta el título de ser la película dirigida por una mujer más taquillera de la historia del cine español, recaudando €8,3 millones en cines.