SORTEAMOS 2 PÓSTERS DE “LOS DEL TÚNEL” FIRMADOS POR ARTURO VALLS

Para animaros a ir al cine este domingo, o esta semana, a ver la película española “Los del túnel” os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 2 pósters de la misma firmados por Arturo Valls.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué vas a ir al cine a ver “Los del túnel”, dirigida por Pepón Montero.

En su coral reparto destacan Arturo Valls, Natalia de Molina, Neus Asensi, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Emma Caballero, Raúl Cimas, Manel Barceló, Nuria Mencía y Jesús Guzmán.

¿De qué va?

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

El tráiler: