“CONTRATIEMPO”, DE ORIOL PAULO, SUMA YA 2,3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Seguimos hablando de la taquilla porque “Contratiempo“, escrita y dirigida por Oriol Paulo, protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie y Jose Coronado, fue ayer la sexta película más vista, perdiendo un 35 % de espectadores, sumando 85.000 € a un acumulado de 2,3 millones de euros. Este inquietante thriller aspira a sumar 350.000 € en su tercer fin de semana en salas confirmándose como la película española más taquillera del 2017.

Esta producción de Atresmedia Cine, Think Studio, Colosé Producciones y Nostromo Pictures está logrando un buen boca a boca pero parece que terminará su vida comercial en cines sobre los 3,4 millones de euros. Se esperaba algo más, pero no es para nada una mala cifra.

Su historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines fueron:

1. La La land.
2. XXX.
3. Figuras ocultas.
4. ¿Tenía que ser él?
5. ¡Canta!
6. Contratiempo.
7. Passengers.
8. Underworld.
9. Los del túnel.
10. Rogue One.

Tráiler:

12 thoughts on ““CONTRATIEMPO”, DE ORIOL PAULO, SUMA YA 2,3 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES”

  1. Pero quien os hace los calculos? Si ha perdido un 35% y el finde pasado hizo 670.000 de mantener el porcentaje de caida recaudaria este fin 435.000 euros. Por favor, repasad antes de publicar datos e informaciones.

  2. ….si haces calculos te daras cuenta que estais proyectando una caida del 50% para sabado y domingo (todo puede pasar). No me paso de listo, es muy sencillo el calculo

  3. Yo creo que puede quedarse sobre los 3’5 millones, como apunta Redacción. El ‘boca a oreja’ no ha sido malo, pero después de iniciar el primer finde con 1’2 millones se esperaba algo más.

  4. Pues el finde pasado acabo tambien en el puesto 5. Buen manteniento frente al monton de estrenos de esta semana

  5. Pudiera ser una buena idea hacer una fiesta del cine en estas fechas, no tanto porque haya una en cada estación, sino porque es una época floja, en la que si las pelis oscar no tiran mucho, parece que da pereza ir al cine. Y ahi es donde una promoción como la de la fiesta viene bien. Creo que podria salir ganando mucha gente, igual no tanto en terminos de rrecaudación, sino porque animaria a la gente a ver pelis que no verían sin la promoción, y ahi es donde películas que de por si no atraen, podrían atraer gente.
    También podría animar al estreno de peliculas españolas en esta época, que parece adormilada. Ello provocaria que la fiesta de marzo se trasladaria a Abril o incluso mayo, pero tampoco me pareceria mal, ya que tampoco es una epoca muy potente y estas promociones, en mi opinión es donde deben ir. Como toda política de marketing, las promociones se hacen en dias de menor venta o productos de menos consumo.
    No estaría mal esa idea de poner una fiesta ahora.

  6. Ahora la fiesta del cine es en mayo y octubre y me alegra suba al 5° puesto la película

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *