“LOS DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS, DEBUTÓ AYER COMO LA NOVENA PELÍCULA MÁS VISTA EN CINES

Parece que el frío no animó ayer a salir de casa a casi nadie porque los cines se quedaron prácticamente vacíos, y sólo “La ciudad de las estrellas” salva los muebles con una caída del 22 %, que debería haber sido mayor si no hubiera aumentado sus copias en circulación este fin de semana.

De este modo, y a pesar del esfuerzo titánico de Arturo Valls por promocionar su película “Los del túnel“, dirigida por Pepón Montero, esta producción española debuta como el noveno largometraje más visto con una recaudación aproximada de 55.500 € por lo que apunta a una taquilla en su estreno de poco más de 200.000 €, a no ser que hoy y mañana el público se anime a ir a verla.

De todas maneras el próximo viernes no llegan estrenos muy comerciales por lo que esperemos que logre un buen mantenimiento. Además, debería funcionar bien los días de diario y sobre todo el día del espectador.

¿De qué va?

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

Tráiler: