LA COMEDIA “LOS DEL TÚNEL”, CON ARTURO VALLS, SE ESTRENA HOY EN 230 CINES, ¿FUNCIONARÁ EN TAQUILLA?

Hoy viernes 20 de enero llegan a la cartelera tres grandes estrenos y uno de ellos es la producción española “Los del túnel“, la cual está recibiendo muy buenas críticas pero no sé si será del gusto del gran público. Sin embargo, tiene a su favor que la cartelera está vacía de comedias, “Villaviciosa de al lado” está ya muy quemada, por lo que podría obtener una buena recaudación en su estreno. Además, Arturo Valls, protagonista y coproductor de la cinta, se está dejando la piel para promocionar este filme dirigido por Pepón Montero.

“Los del túnel” llega hoy a 230 cines de todo el país, bajo distribución de Eone Films, con una buena campaña de publicidad, por lo que debería al menos lograr una media por copia de 2.000 € que nos daría un global aproximado en su primer fin de semana de unos 500.000 €; más sería un éxito y menos una decepción.

En su coral reparto también destacan Natalia de Molina, Neus Asensi, Manolo Solo, Teresa Gimpera, Emma Caballero, Raúl Cimas, Jesús Guzmán y Manel Barceló.

¿Quién de por aquí va a ir a verla este fin de semana?

¿De qué va?

Un grupo sobrevive a una catástrofe, pero… ¿y ahora qué? Tras haber estado quince días atrapados en un túnel, por fin son rescatados y la tragedia parece quedar en el pasado. Así, llenos de buenos propósitos, celebrarán el estar vivos reuniéndose todos los viernes. Pero estos variopintos personajes tendrán que seguir adelante con sus vidas, tarea que no será tan fácil como pensaban.

El tráiler: