SERIE “EL ACCIDENTE”: EN RODAJE CON QUIM GUTIÉRREZ, INMA CUESTA Y ALAIN HERNÁNDEZ COMO PROTAGONISTAS

Desde hace unos días se está rodando la serie española “El accidente” en cuyo reparto destacan Quim Gutiérrez, Inma Cuesta y Alain Hernández. También aparecerán en esta producción de Globomedia los nombres de Berta Vázquez, Joel Bosqued, Jorge Bosch y Eusebio Poncela, entre otros.

El accidente“, dirigida por Inés París, constará de 13 capítulos de 70 minutos de duración y, previsiblemente, se estrenará en el segundo semestre de este año. Su rodaje se llevará a cabo en localizaciones de Madrid y alrededores.

¿De qué va esta adaptación española de la serie turca “The End”?

Será un thriller de suspense cuya protagonista es una mujer cuya vida da un giro de 180 grados de la noche a la mañana. Todo cambia el día que acompaña a su marido al aeropuerto pues el avión en el que había embarcado su esposo sufre un trágico accidente en el que nadie sobrevive. Sin embargo, el marido no iba en ese avión, ¿qué ha sido de él?

3 thoughts on “SERIE “EL ACCIDENTE”: EN RODAJE CON QUIM GUTIÉRREZ, INMA CUESTA Y ALAIN HERNÁNDEZ COMO PROTAGONISTAS”

  1. que se sabe de esa serie que protagonizaban Lennie y Etura? El incidente. Vamos lleva un par de años en el cajón.

  2. alex, el incidente está en el cajón porque por lo visto el resultado no fue demasiado bueno. Y por lo visto no se acabó de muy buenas maneras. Marta Etura ha hecho algunas entrevistas en las que se les pregunta sobre la serie y no pocas cosas buenas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *