KOLDO SERRA DIRIGE EL TERCER CAPÍTULO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO”

Si el año pasado una de las grandes novedades de la segunda temporada de la serie “El Ministerio del Tiempo” es que invitaron a dos directores de cine muy conocidos, Javier Ruiz Caldera (“Anacleto”, “3 bodas de más”) y Paco Plaza (“REC”, “El expediente), a dirigir un capítulo cada uno, hoy se ha conocido que el primer director invitado de esta tercera temporada es Koldo Serra (“Gernika”), el cual ya está rodando el tercer capítulo de esta nueva temporada en el Monasterio de Veruela, en la provincia de Zaragoza.

De este modo, el director de cine Koldo Serra dirigirá a los protagonistas de la serie, Aura Garrido (Amelia Folch en la ficción), Nacho Fresneda (el soldado Alonso de Entrerríos) y Hugo Silva (que ha regresado a la serie para volver a encarnar a Pacino). Además, de al joven actor Tamar Novas, que interpretará al conocido poeta Gustavo Adolfo Bécquer.

Según palabras del propio cineasta vasco: “La idea es llevar la estética de las leyendas de Bécquer y sus ‘Cartas desde mi celda’ a la pantalla, con todo el tema de la luna, la niebla y los parajes de la zona”.

En fin, ganas de que empiecen a emitir la nueva temporada de la serie “El Ministerio del tiempo”.

4 thoughts on “KOLDO SERRA DIRIGE EL TERCER CAPÍTULO DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE “EL MINISTERIO DEL TIEMPO””

  1. Muy buenas noticias!! Y más si es de Bécquer!

    Ahora solo falta que el guión sea bueno y de para una hora…

  2. Por cierto ayer vi la serie Se quien eres y me entusiasmo. Menudo elenco. Diria que la disfrute mucho mas que Pulsaciones. Y me pregunto por que la guapisima y estupenda actriz Aida Folch, que me recuerda a Ariadna Gil, no hace mas peliculas. Tambien el resto, Blanca Portilo, Alex Monner, Francesc Garrido, Martin Rivas, Eva Santolaria… estan estupendos, hasta la niña. Espero q tenga mucho exito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *