TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “PRIMOS”, DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO

Estaba deseando ver nuevas imágenes de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo (“Azuloscurocasinegro”, “Gordos”) y, por fin, ya hay un nuevo teaser tráiler de la película “Primos”.

Daniel Sánchez Arévalo después de mezclar drama con puntitos de comedia en sus dos primeras películas, apuesta en su tercer film por una comedia 100% para ganarse al público y conquistar la taquilla. Si su distribuidora invierte en publicidad apuesto a que lograra una taquilla entre los 3 y 5 millones de euros.

Los “Primos” de la película son Quim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra. También destacan en el reparto Antonio de la Torre, Inma Cuesta, Clara Lago, Nuria Gago, Alicia Rubio y Marcos Ruiz.

La sipnosis de la película “Primos” es la siguiente:
Diego (Quim Gutiérrez) es abandonado por su novia cinco días antes de su boda. Ante este contratiempo, decide hacer lo más maduro y sensato que se le ocurre para superarlo: Presentarse en la iglesia el día de la boda por si su ex-novia se arrepiente, emborracharse y despotricar, e intentar recuperar el amor de su adolescencia.

El 4 de Febrero “Primos” se estrenará en los mejores cines de España.

Os dejo con el teaser tráiler:

5 thoughts on “TEASER TRÁILER DE LA PELÍCULA “PRIMOS”, DE DANIEL SÁNCHEZ ARÉVALO”

  1. Jauduyudú rubias? Grade Arévalo!!! Esperemos que sea un taquillazo porque Gordos se lo merecía y no lo fue.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *