LA PELÍCULA “VERANO 1993”, DE CARLA SIMÓN, SELECCIONADA PARA LA BERLINALE EN SU SECCIÓN GENERATION KPLUS

Si hace un par de días os informábamos que “El bar“, de Álex de la Iglesia, había sido seleccionada para la sección oficial fuera de concurso de la Berlinale, no será ésta la única producción española en este certamen porque “Verano 1993”, Ópera Prima de Carla Simón, también se verá en la sección Generation KPlus.

Verano 1993” está protagonizada por Laia Artigas en el papel de Frida y completan el reparto Bruna Cusí (Incerta Glòria) y David Verdaguer (10.000 KM, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas), entre otros intérpretes.

Esta película es una producción de Inicia Films en coproducción con Avalon P.C., que ha contado con el apoyo de MEDIA, ICAA, ICEC y la participación de TVE y TVC. Además, el proyecto fue seleccionado en la Script Station de la Berlinale, donde después participó en el Co-Production Market.

¿De qué va?

“Frida, una niña de seis años, afronta el primer verano de su vida con su nueva familia adoptiva tras la muerte de su madre”. Se trata de una historia de iniciación vitalista y luminosa.

One thought on “LA PELÍCULA “VERANO 1993”, DE CARLA SIMÓN, SELECCIONADA PARA LA BERLINALE EN SU SECCIÓN GENERATION KPLUS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *