‘TERESA Y TIM’, PELÍCULA DE ANIMACIÓN NOMINADA AL PREMIO GOYA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO MES DE FEBRERO

La película española de animación ‘Teresa y Tim’ debió organizar una proyección especial el pasado año para poder ser candidata a los Premios Goya 2017.

La jugada salió bien, ya que esta historia fantástica es una de las cuatro nominadas a mejor película de animación. Sin embargo, su estreno comercial en cines se producirá el próximo 3 de febrero de la mano de Barton Films.

Teresa y Tim, desarrollada en 3D, está dirigida por la debutante Agurtzane Intxaurraga con guión de Juan Luis Carreras. Produce Dibulitoon Studio con el apoyo de ETB e ICAA.

“Teresa y Tim” es la historia de un duende aventurero y una niña divertida e inquieta, que no creen encajar del todo en sus correspondientes mundos. Pronto se sentirán identificados el uno con el otro, creando así, un fuerte vinculo de amistad entre los dos que los hará inseparables. Es la magia de la amistad. Pero no todo será fácil para ellos, a la codicia de un malvado feriante que querrá hacerse con Tim a toda costa, se unirá una terrible amenaza sobre el duende, si no vuelve pronto a su mundo. Teresa y Tim deben separarse.

El trailer:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *