“VILLAVICIOSA DE AL LADO” LA PELÍCULA QUE MÁS ESPECTADORES GANA DURANTE EL FIN DE SEMANA DE REYES

Este fin de semana los Reyes les han regalado a todas las películas en cartelera un gran número de público extra pero, curiosamente, la producción que más espectadores ha ganado ha sido “Villaviciosa de al lado“, de Nacho García Velilla, que aumenta un 32 % su recaudación, la que más sube de todo el Top Ten, en su sexto fin de semana en cines, y suma 500.000 €, media por copia de 1998 €, a un acumulado de 9,5 millones de euros, por lo que está claro que superará los 10 millones de euros, va camino de 11, en su vida comercial en salas.

Sus críticas no han sido muy positivas pero está claro que Nacho García Velilla (“Fuera de carta”, “Qué se mueran los feos”, “Perdiendo el norte”) conoce los gustos del público y todas sus películas han funcionado muy bien en los cines.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?

¿Ya la habéis visto? ¿Qué os ha parecido?