LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, RECAUDA CASI 1,2 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LOS CINES

Finalmente, la producción española “Contratiempo”, de Oriol Paulo, ha recaudado en su estreno 1,1 millones de euros, que serán prácticamente 1,2 millones cuando se haga el recuento total de salas. Sin duda, una excelente cifra, más con la fuerte competencia que hay en la cartelera en el primer fin de semana del año 2017, por lo que esta producción de Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y Nostromo Pictures apunta a recaudar más de 4 millones de euros en cines.

“Contratiempo”, protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, Jose Coronado y Ana Wagener, ha contado con un presupuesto de 4 millones de euros por lo que tras su explotación comercial en DVD, VOD, ventas a las televisiones y ventas internacionales, dejará unos buenos dividendos a sus productores.

Su historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Tráiler:

3 thoughts on “LA PELÍCULA “CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, RECAUDA CASI 1,2 MILLONES DE EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN LOS CINES”

  1. Me alegro. Oriol Paulo me parece alguien muy interesante. Sabe manipular muy bien al espectador y ofrecer peliculas que crean desasosiego. Como Amenàbar al principio, vamos…Esperemos que no acabe como él.

  2. Hoy la he visto y la he disfrutado y mucho. Oriol juega y manipula como quiere. Su factura es impecable. Una vez más creo que no he visto el mismo film que algunos críticos. Un saludo.

  3. Alcanzará los 5 millones totales, casi seguro. Datos estupendos, con buenos comentarios. Gran taquilla española para empezar el año junto a Villaviciosa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *