Finalmente, la producción española “Contratiempo”, de Oriol Paulo, ha recaudado en su estreno 1,1 millones de euros, que serán prácticamente 1,2 millones cuando se haga el recuento total de salas. Sin duda, una excelente cifra, más con la fuerte competencia que hay en la cartelera en el primer fin de semana del año 2017, por lo que esta producción de Atresmedia, Think Studio, Colosé Producciones y Nostromo Pictures apunta a recaudar más de 4 millones de euros en cines.

“Contratiempo”, protagonizada por Mario Casas, Bárbara Lennie, Jose Coronado y Ana Wagener, ha contado con un presupuesto de 4 millones de euros por lo que tras su explotación comercial en DVD, VOD, ventas a las televisiones y ventas internacionales, dejará unos buenos dividendos a sus productores.

Su historia gira en torno a Adrián Dorian, un empresario acusado de un asesinato del que se declara inocente. El exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

Tráiler:

RedaccionTaquillaBARBARA LENNIE,Contratiempo,Mario Casas,Taquilla
Finalmente, la producción española 'Contratiempo', de Oriol Paulo, ha recaudado en su estreno 1,1 millones de euros, que serán prácticamente 1,2 millones cuando se haga el recuento total de salas. Sin duda, una excelente cifra, más con la fuerte competencia que hay en la cartelera en el primer fin...