LA PELÍCULA ESPAÑOLA ‘CONTRATIEMPO’ DEJA MUDO A SCORSESE EN LA TAQUILLA DE LOS CINES

Ayer viernes, la película española ‘Contratiempo’ se convirtió en el mejor estreno de la semana por delante de los estrenos de los blockbusters ‘Silencio’ (Martin Scorsese) o ‘Monster Truks’.

Contratiempo, lanzada por Warner en 242 copias -menos presencia que las dos citadas anteriormente- y ante una competitiva cartelera logró ser la segunda película más vista del día, solo por detrás de Passengers.

Pero, quizá lo realmente positivo sea la oleada de comentarios entusiastas a la salida del cine y en las redes sociales. Es probable que este eficaz thriller repita el patrón de taquilla de El Cuerpo, anterior trabajo de Oriol Paulo que protagonizó uno de los mejores mantenimientos de nuestros cine gracias al efecto boca-oreja.

Ya tenemos datos de recaudación y son excelentes, primer gran éxito de taquilla del cine español en 2017, porque “Contratiempo” recaudó 400.000 € en su primer día en los cines por lo que logrará en su estreno una taquilla aproximada de más de 1,5 millones de euros.

Os recomendamos que no os contaminéis por la crítica y disfrutéis libremente del filme protagonizado por Mario Casas. Merece la pena.