SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS Y NATALIA DE MOLINA. ESTRENO EL 20 DE ENERO

Con motivo del estreno en cines el próximo 20 de enero de la comedia española “Los del túnel”, publicamos el primer concurso del año 2017 en el cual sortearemos entre todos los participantes dos camisetas de esta película protagonizada por Arturo Valls, Natalia de Molina y Raúl Cimas, entre otros.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos por qué irás a ver en los cines esta divertida comedia.

En el reparto de la comedia “Los del túnel”, dirigida por Pepón Nieto, también destacan Manolo Solo, Teresa Gimpera, Jesús Guzmán, Enrique Martínez, Nuria Mencía, Neus Asensi, Manel Barceló, Violeta Rodríguez, Carmela Lloret, Alex Batllorí, Marta Fernández Muro , María Jesús Hoyos, Pol López, Abraham Fuya y Carles Arquimbau.

¿De qué va?

Un grupo de supervivientes es rescatado después de permanecer atrapado quince días en un túnel. ¿Qué pasa cuando termina una película de catástrofes? ¿Qué ocurre con esos personajes después del “Fin”? Pues que quedan a cenar todos los viernes. Los personajes de siempre: el héroe, la adolescente rebelde, el matrimonio en crisis… y el idiota. Por una vez, el idiota va a ser el protagonista: Toni. Mientras los demás celebran estar vivos, Toni se plantea su condición de “idiota del grupo” y eso le sume en una crisis mayor que la propia experiencia de la catástrofe. ¿Conseguirá salir de ese túnel?

El tráiler:

26 thoughts on “SORTEAMOS 2 CAMISETAS DE LA PELÍCULA “LOS DEL TÚNEL”, PROTAGONIZADA POR ARTURO VALLS Y NATALIA DE MOLINA. ESTRENO EL 20 DE ENERO”

  1. Quiero ver la peli porque me gustan varios actores del reparto y me parece un buen argumento , puede estar interesante !!!

  2. Hay que apoyar el cine hecho aqui. Cine español SI. Y PUNTO. Y si ademas te ries y disfrutas…MEJOR!!.

  3. Porque tras Politica, manual de empleo, espero otra comedia fresca del cine espanyol, aunque no creo que ésta la supere.

  4. Voy a ir a verla porque adoro con pasión el cine español y como cinéfilo que soy,en este recién estrenado 2017 el cine español tiene que arrasar en taquillas y Los del túnel ser una de las causantes de tanto furor y revuelo mediático de nuestro mejor cine

  5. Yo iría a verla porque me encantan las parodias de los géneros cinematográficos “serios”.

  6. Creo que puede ser una buena comedia por lo que he visto en el trailer. Además Neus Asensi me encanta. No me pierdo ninguna peli en la que participa.

  7. Porque ya que el cine español llevaba tantos años en un pozo, pasarse a un túnel no esá nada mal… ¡Hace mucha falta echarse unas risas en los tiempos que corren!

  8. Voy a ir a verla, ya que soy un seguidor incondicional de Arturo Valls. Un monstruo el tío . Enhorabuena por el blog

  9. Voy a ir a verla porque parece una comedia diferente a lo que nos acostumbra nuestro cine

  10. Sabiendo que los guionistas son los de “cámara café” y encerrados en un túnel… risas aseguradas.

  11. Porque hace mucho que no veo una peli con la que me ría de verdad, y por lo que estoy leyendo con Los del túnel si lo voy a hacer.

  12. Además de por Arturo Valls, por ver al actor Jesús Guzmán , el de ” Crónicas de un pueblo”, que siempre me ha caído muy bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *