EL CORTOMETRAJE “LA HISTORIA DE SIEMPRE” SUPERA LOS 100 PREMIOS EN FESTIVALES

El pasado 21 de noviembre el corto “La historia de siempre” se alzó con el Premio al Mejor Cortometraje en el Festival Nacional de Cine en HD de la Región de Murcia. De este modo supera el centenar de premios en un palmarés en el que no faltan festivales nacionales tan prestigiosos como los de Málaga o Medina del Campo o internacionales como el Festival de Cine Maremetraggio de Trieste.
La historia, en la que un hombre pegado a un teléfono móvil hace todo lo que está en su mano por recuperar a su mujer y así resolver la crisis que atraviesa, ha atrapado a miles de espectadores que han galardonado en más de 30 ocasiones a este corto con el Premio del Público.
Uno de los grandes atractivos de esta obra es Miguel Ángel Jenner, doblador habitual de actores como Samuel L. Jackson o Jean Reno, y actor principal de La historia de siempre. Pero sin duda el gran artífice del éxito de este corto es su guionista y director, José Luis Montesinos, que ya destacó en sus anteriores trabajos, con los que acumula otros 40 premios. La historia de siempre supone la consagración de este joven director tarraconense, que ya prepara su salto a la gran pantalla.

Más información en el blog oficial del corto.