“QUIÉN TE CANTARÁ”, NAWJA NIMRI PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE CARLOS VERMUT

La actriz Nawja Nimri, prácticamente desaparecida del cine en los últimos cinco años, con excepción de su participación en el filme independiente “10.000 noches en ninguna parte”, aunque está de nuevo de actualidad gracias a su trabajo en la exitosa serie “Vis a vis”, regresará a la primera plana de nuestro cine con la esperada nueva película del guionista y director Carlos Vermut (“Magical Girl”), que se rodará en el primer semestre del 2017 con el título de “Quién te cantará” y producción de Apaches (Enrique Lavigne).

Como informa la web Fotogramas, “Quién te cantará” girará en torno a la fama que reposará sobre dos mujeres: la diva (Nimri), que sufre amnesia, y una fan imitadora, todavía sin actriz (mandar currículums), que será la encargada de que la estrella reaprenda su propio repertorio y pueda volver a estar en activo.

Si se rodara en los primeros meses del 2017, podría estrenarse en cines en el último trimestre del año y entrar en la temporada de premios del 2018. ¡Ganas de verla!

7 thoughts on ““QUIÉN TE CANTARÁ”, NAWJA NIMRI PROTAGONIZARÁ LO NUEVO DE CARLOS VERMUT”

  1. Está bastante bien, Nawja estaba un poco desaparecida y es poco recuperarla para el cine después de Vis a Vis cumple con el perfil de cantante, aunque yo esperaba a una cantante más pop tipo hacer debutar a Mónica Naranjo o Malú, hubiera sido un puntazo.

    Nada que ver, pero Superlópez de Ruíz Caldera tendrá protagonista femenina (vamos la villana) y se rodará en primavera.

  2. Geniales noticias! Para mí lo nuevo de Carlos Vermut era ya la peli que más me apetecía. Con Najwa? Un sueño hecho realidad.

  3. Está haciendo un show con sus compañeras de Vis a Vis con música lo mismo la otra actriz sale de ahí porque si tiene que ser imitadora tiene que saber Cantar así que… Y justamente en ambos proyectos tienen el mismo tema La Fama.

    A ver qué tal pinta genial!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *