CONCURSO DE LA PELÍCULA “OPERACIÓN ANTHROPOID”, YA EN LOS MEJORES CINES

Hoy día del espectador os recomendamos ver los largometrajes “El faro de las orcas” y “Operación Anthropoid” que, aunque no se trata de una producción española, es una más que entretenida película. Para animaros a ir a verla os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 3 packs de chapas, edición coleccionistas, de esta película que distribuye Alfa Pictures en cines.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es el objeto de cine que guardas en tu hogar como todo un tesoro cinéfilo.

“Operación Anthropoid”, escrita y dirigida por Sean Ellis, cuenta en su reparto con Cillian Murphy, Jamie Dornan, Charlotte Le Bon, Toby Jones, Harry Lloyd y Bill Milner, entre otros.

¿De qué va?

Thriller político que narra el atentado contra el líder nazi Reinhard Heidrich, General de las SS. Basada en la historia de la Operación Antropoide, la misión de la Segunda Guerra Mundial para asesinar a Heidrich, tercero en la línea de mando y artífice intelectual de la Solución Final.

Podéis ver esta película en los siguientes cines y, a continuación, os dejo con su tráiler: