Ya tenemos los nombres de los ganadores, ganadoras en este caso, de los dos ejemplares de la novela “Anómalo”, basada en la película “Anomalous“, coescrita por David Zurdo y por el propio director Hugo Stuven, y son:

– Gema.
– Elena Blanco

“Anomalous” es un inquietante thriller psicológico en cuyo reparto nos encontramos con Lluís Homar (“Los Ojos de Julia”), Christy Escobar (“Homegirls”), Edgar Fox (serie televisiva “Person of Interest” ) y Julio Perillán, (“Viral”, “Frágil”).

¿De qué va?

David es un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia. Él se siente perseguido y amenazado por una presencia que es incapaz de definir. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de que se está avanzando muy poco, decide someterlo a una terapia nueva e inusual: grabarlo en video durante una semana. Siete días de su vida cotidiana normal, tratando de capturar que la presencia a través del ojo objetivo frío de la cámara. El médico espera probar a él de esta manera que todo lo que le sucede es sólo el fruto de su imaginación, de su mente enferma y distorsionada. David acepta el reto y emprende la búsqueda frenética de lo que sea que le está atormentando.

El tráiler:

RedaccionConcursosAnómalo,Concursos,libros
Ya tenemos los nombres de los ganadores, ganadoras en este caso, de los dos ejemplares de la novela 'Anómalo', basada en la película 'Anomalous', coescrita por David Zurdo y por el propio director Hugo Stuven, y son: - Gema. - Elena Blanco “Anomalous” es un inquietante thriller psicológico en cuyo reparto nos...