A primeros de este mes terminó el rodaje de “Los desorientados“, dirigida por José Antonio Quirós (“Pídele cuentas al rey”), tras rodar durante 3 semanas y media en diferentes localizaciones asturianas. En su reparto destacan Fran Sariego, Eduardo Antuña, Lilian de Celis, Manuel González, Ana Blanco, Marisa Vallejo, Fernando Marrot, Filiberto Blanco, Rocío Suárez y Carmela Romero. El guión es obra de Pablo Sánchez y del propio director, que también es el productor de esta comedia surrealista.

¿De qué va?

nos contará la historia de dos amigos que se reencuentran en un hospital y deciden emprender una aventura con la única intención de encontrar el paraíso. Un tanto desorientados, después de varios intentos, llegan a La Ribera Gloriosa, un poblado en la montaña, el espacio ideal donde pueden cambiar sus vidas, el lugar soñado donde no hace falta trabajar para comer. Poco a poco, descubren que ese paraíso encontrado esconde pequeños infiernos…

RedaccionRodajesFran Sariego,JOSÉ ANTONIO QUIRÓS,Los desorientados
A primeros de este mes terminó el rodaje de 'Los desorientados', dirigida por José Antonio Quirós ('Pídele cuentas al rey'), tras rodar durante 3 semanas y media en diferentes localizaciones asturianas. En su reparto destacan Fran Sariego, Eduardo Antuña, Lilian de Celis, Manuel González, Ana Blanco, Marisa Vallejo, Fernando...