“VILLAVICIOSA DE AL LADO” TERMINARÁ EL FIN DE SEMANA CON 6 MILLONES DE EUROS DE RECAUDACIÓN EN CINES

Estaba claro que este fin de semana la mayor parte de la recaudación de los cines iba a ir a parar a las arcas de una sola película y así está siendo porque “Rogue One: una historia de Star Wars” va camino de llevarse el 65% de la taquilla entre el viernes y el domingo en nuestro país. Sin embargo, todo apunta a que sus cifras de estreno tampoco van a ser muy destacables, aunque logrará el mejor estreno del año, ¡qué lejos están esos años en los que una película de este tipo debutaba con más de 8 millones de euros en su estreno! Así, el resto de películas en cartelera se están viendo muy afectadas y una de ellas es la comedia española “Villaviciosa de al lado“, de Nacho García Velilla, que en su tercer fin de semana en salas apunta a una pérdida de espectadores del 50 % y acumula entre el viernes y el sábado 400.000 € de recaudación por lo que terminará el fin de semana sobre los 600.000 € para un acumulado de poco más de 6 millones de euros de taquilla y casi un millón de espectadores.

En el amplio reparto de la producción de Atresmedia Cine “Villaviciosa de al lado” aparecen Carmen Machi, Leo Harlem, Carlos Santos, Arturo Valls, Jorge Asín, Belén Cuesta, Macarena García, Jon Plazaola, Yolanda Ramos, Carmen Ruiz, Boré Buika, Salva Reina, Goizalde Núñez, Antonio Pagudo, Fernando Valverde, Miguel Rellán y Corinna Randazzo.

¿De qué va?

Quien no haya soñado alguna vez con que le tocaba la lotería que levante la mano. Todos hemos jugado a imaginar lo que haríamos si nos convirtiésemos en millonarios de la noche a la mañana: cambiar nuestro modesto utilitario por un descapotable de lujo, dejar nuestro tercero sin ascensor por un chalet con piscina y pista de pádel… o, simplemente, la satisfacción de hacerle al jefe un sonoro corte de mangas. Pero… ¿qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?