“LOS EXHIBICIONISTAS”, DE BORJA MANSO Y MARCOS CABOTÁ YA ESTÁ EN FASE DE POSPRODUCCIÓN – El Blog de Cine Español

“LOS EXHIBICIONISTAS”, DE BORJA MANSO Y MARCOS CABOTÁ YA ESTÁ EN FASE DE POSPRODUCCIÓN

Ya ha finalizado el rodaje de “Los Exhibicionistas” en Madrid. Se trata de una producción de Telecinco Cinema. Está dirigida por Borja Manso (debutó en 2005 con “Real, la película”) y Marcos Cabotá.

“Los exhibicionistas” es una comedia que cuenta la historia de dos amigos que apuestan cuál de los dos se hará más famoso, para ello deciden presentarse a dos programas de televisión. Uno a “Gran Hermano” y el otro al “Diario de Patricia”.

Los protagonistas son Ernesto Alterio y Diego Martin, les acompañan Manuela Velasco, Marta Romero, Cristina Serrato y Mariam Hernández. Durante 8 segundos aparece la presentadora deportiva Sara Carbonero. Alterio y Manuela Velasco vuelven a encontrarse después de protagonizar la serie de televisión “La chica de ayer”.

Seguiremos informando…

                        José López Pérez

4 thoughts on ““LOS EXHIBICIONISTAS”, DE BORJA MANSO Y MARCOS CABOTÁ YA ESTÁ EN FASE DE POSPRODUCCIÓN”

  1. Tiene buena pinta a priori.Ya veremos si se queda en una prometedora peli o termina como la mayoria de las pelis de este año. Saludos

  2. Yo curré de figurante (junto con otras 150 personas) en la secuencia de exteriores del Vicente Calderón, fué la risa aunque despues de 13horas acabamos un poco hechos polvo.
    ¿Alguien sabe si se ha estrenado ya, o para cuando?

    Saludos y gracias por el Blog!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *