Ya ha finalizado el rodaje de “Los Exhibicionistas” en Madrid. Se trata de una producción de Telecinco Cinema. Está dirigida por Borja Manso (debutó en 2005 con “Real, la película”) y Marcos Cabotá.

“Los exhibicionistas” es una comedia que cuenta la historia de dos amigos que apuestan cuál de los dos se hará más famoso, para ello deciden presentarse a dos programas de televisión. Uno a “Gran Hermano” y el otro al “Diario de Patricia”.

Los protagonistas son Ernesto Alterio y Diego Martin, les acompañan Manuela Velasco, Marta Romero, Cristina Serrato y Mariam Hernández. Durante 8 segundos aparece la presentadora deportiva Sara Carbonero. Alterio y Manuela Velasco vuelven a encontrarse después de protagonizar la serie de televisión “La chica de ayer”.

Seguiremos informando…

                        José López Pérez

adminAvancesNoticiasDIEGO MARTIN,Ernesto Alterio,MANUELA VELASCO,MARTA ROMERO
Ya ha finalizado el rodaje de “Los Exhibicionistas” en Madrid. Se trata de una producción de Telecinco Cinema. Está dirigida por Borja Manso (debutó en 2005 con “Real, la película”) y Marcos Cabotá. “Los exhibicionistas” es una comedia que cuenta la historia de dos amigos que apuestan cuál de los...