“VILLAVICIOSA DE AL LADO” SIGUE SEGUNDA MIENTRAS QUE “1898. LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS” CAE AL PUESTO SÉPTIMO EN LA LISTA DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES

Después de varias semanas con cuatro producciones españolas en el Top Ten de la taquilla, en el segundo fin de semana de diciembre sólo resisten en este ránking, tras desaparecer de él “La reina de España” y “Un monstruo viene a verme”, “Villaviciosa de al lado“, la comedia del momento y todo un éxito de taquilla, y “1898. Los últimos de Filipinas“, de Salvador Calvo, una producción de 6 millones de euros que no puede luchar con la fuerte competencia que llega a la cartelera este mes, y baja del quinto al séptimo puesto en la lista de las películas más demandadas tras sólo una semana en los cines.

Las 10 películas más vistas ayer en los cines españoles fueron:

1. Vaiana
2. Villaviciosa de al lado.
3. Animales fantásticos y dónde encontrarlos.
4. Hasta el último hombre.
5. Aliados.
6. La llegada.
7. 1898. Los últimos de Filipinas.
8. Fiesta de empresa.
9. Trolls
10. Animales nocturnos.

¿Qué película vais a ver este fin de semana y comentarnos cómo están las salas de llenas viendo cine español?

13 thoughts on ““VILLAVICIOSA DE AL LADO” SIGUE SEGUNDA MIENTRAS QUE “1898. LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS” CAE AL PUESTO SÉPTIMO EN LA LISTA DE LAS PELÍCULAS MÁS VISTAS AYER EN LOS CINES”

  1. Redaccion te has equivocado en el ranking,hay varios errores para empezar los ultimos de filipinas quedo 7.

  2. Han puesto el provisional.
    Mi prevision es que Villaviciosa acabe el finde en 4,5 millones y Los ultimos de Filipinas entre 1,5 y 1,6.

  3. ¿Willie apuntas a una recaudacion de Villaviciosa de a lado de 0,8 millones para este fin de semana? Lleva 3,7millones hasta el Jueves.

    Yo creo rozara los 5millones y porque no incluso superarlo si hay suerte.

  4. Lo de 3,7 lo lei en el twitter de Mercedes Gamero de A3media pero se me hace mucho. Esa cifra querria decir que entre semana hizo mas de 2 millones. De todas formas historicamente este finde post puente es de caidas bastante fuertes. Espero que haga mas. Y que Los ultimos de Filipinas recupere alguna posicion, la peli esta chula y que la haya superado la americanada de Mel Gibson o el rollazo de La llegada no me mola nada.

  5. Insinuar que “La llegada” y “Hasta el último hombre”, son malas películas, es no tener ni idea de cine. Pero ni idea.

  6. No te alteres hombre relajate un poco Patiño. No he dicho que sean malas porque la de Gibson ni la he visto. He dicho q es una americanada q no veria aunque me pagaran, basicamente por el genero. Y la de La llegada si te puedo decir que a mi me resulto fea fea fea, insoportable, pretenciosa, aburrida… Pero vamos tampoco eres tu quien para decidir quien sabe de cine o no.

  7. Asi tienes razon suele haber grandes caidas.

    Willie yo lei en twitter que se recaudo desde el Viernes de la semana pasada hasta el jueves ( incluido) mas de 17 millones de euros!!.

    Vamos que el puente fue muy bueno.

  8. Hombre, willie, dices unas cosas que hacen difícil que se te tome en serio. Calificar la película de Mel Gibson como “americanada”, sin haberla visto y solo porque es cine bélico dice muy poco sobre el criterio de quien formula juicios de ese tipo.

  9. Malas noticias los ultimos de filipinas quedo 8 ayer.

    En cambio Villaviciosa continua 2detras de Vaiana, es de esperar un buen mantenimiento en este fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *