“EL FARO DE LAS ORCAS”, CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE ESTA PELÍCULA DE GERARDO OLIVARES, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ

Gracias a Wanda Films os traemos un clip de vídeo en exclusiva de la película “El faro de las orcas“, dirigida por Gerardo Olivares, que vuelve a abordar una película en la que ficción y naturaleza se unen para contarnos esta emotiva historia amor protagonizada por Maribel Verdú (Felices 140, Sin Hijos), el actor argentino Joaquín Furriel (Cien años de perdón, El Patrón, anatomía de un crimen) y el niño Quinchu Rapalini. El guión es obra del propio director, el cual se ha basado en la novela “Agustín corazón abierto” de Roberto Bubas.

En palabras del director Gerardo Olivares “La historia basada en hechos reales tiene por eje la búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con los valores de la naturaleza. La imponente belleza de las orcas, la fuerza de la naturaleza, lo inhóspito del paisaje, la soledad, la simpleza, crean la atmósfera propicia para el inicio de una maravillosa historia de amor”.

Estreno en cines el próximo 16 de diciembre.

¿De qué va?

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

Os dejo con el clip de vídeo:

2 thoughts on ““EL FARO DE LAS ORCAS”, CLIP DE VÍDEO EN EXCLUSIVA DE ESTA PELÍCULA DE GERARDO OLIVARES, PROTAGONIZADA POR MARIBEL VERDÚ”

  1. Puede haber sido una buena idea estrenar la misma semana que Rogue One. No hay ningun otro estreno relevante y somos millones los que pasamos de la saga Star Wars

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *