Esta semana ha comenzado en Irlanda el rodaje de “Muse“, la nueva y esperada película de terror del director Jaume Balagueró (“Mientras duermes”) que vuelve a rodar en inglés 14 años después de “Darkness”. En su reparto destacan Franka Potente, Elliot Cowan, Ana Ularu, Christopher Lloyd, JOanne Whalley y, por parte española, Leonor Watling y Charlotte Vega.

“Muse” es una coproducción entre España (Filmax), Irlanda, Bélgica y Francia, que ha recibido ayuda económica de Eurimages y que cerró su financiación en el pasado Festival de Cannes. El guión es obra del propio director junto a Fernando Navarro, los cuales han adaptado al cine la novela “La dama número trece”, de José Carlos Somoza .

¿De qué va?

Nos contará la inquietante historia de Solomon, un hombre que ha estado de baja en su trabajo tras la trágica muerte de su novia. Pasado un tiempo se reincorpora su puesto de trabajo como oficial de policía tratando de volver a la normalidad. Sin embargo, Solomon lleva varios meses sin dormir debido a una recurrente pesadilla en el que una mujer es brutalmente asesinada.

Ya de vuelta en el trabajo, la pesadilla se convierte en realidad: La misma mujer que se le aparece cada noche en sus sueños es encontrada muerte en las mismas circunstancias que el sueña.

Ahora Solomon deberá hacer todo lo posible por resolver el caso y descubrir la identidad de la misteriosa mujer…

RedaccionRodajesCharlotte Vega,Filmax,Jaume Balagueró,Leonor Watling,Muse,Rodajes
Esta semana ha comenzado en Irlanda el rodaje de 'Muse', la nueva y esperada película de terror del director Jaume Balagueró ('Mientras duermes') que vuelve a rodar en inglés 14 años después de 'Darkness'. En su reparto destacan Franka Potente, Elliot Cowan, Ana Ularu, Christopher Lloyd, JOanne Whalley y,...