“EL FARO DE LAS ORCAS”: SORTEAMOS 2 INVITACIONES DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID

Con motivo del estreno en cines el próximo 16 de diciembre de la película “El faro de las orcas“, dirigida por Gerardo Olivares, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes dos entradas dobles para su Premiere en Madrid en el cine Capitol el martes 13 de diciembre a las 21:00 horas.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario aquí indicándonos cuál es tu película favorita de Maribel Verdú.

Esta coproducción entre España (Wanda Films) y Argentina, supone la adaptación al cine del libro “Agustín Corazón Abierto” y está protagonizada por Maribel Verdú y Joaquín Furriel, visto recientemente en “Cien años de perdón”, de Daniel Calparsoro.

¿De qué va?

Lola viaja con Tristán, su hijo con autismo, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su especial relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre. Basada en hechos reales EL FARO DE LAS ORCAS es una búsqueda de los valores esenciales de la vida y su encuentro con el espíritu de la Naturaleza.

El tráiler:

25 thoughts on ““EL FARO DE LAS ORCAS”: SORTEAMOS 2 INVITACIONES DOBLES PARA SU PREMIERE EN MADRID”

  1. Mi película preferida de Maribel Verdú (aunque tiene varias buenas), me quedo con su papel de “la tuerta” en “La Buena Estrella” de Ricardo Franco

  2. Maribel Verdú tiene muchas películas y creo que del 2000 para atrás no he visto ninguna, así que me quedaré con “Blancanieves”.

  3. Una de mis películas favoritas de Maribel Verdú es “El Laberinto del Fauno” me parece espectacular la creación que hizo del papel de ama de llaves

  4. Pues me cuesta decidirme entre De tu ventana a la mía y Blancanieves, pero creo que me quedaré con esta última.

  5. Maribel Verdú es una gran actriz, tiene muchas películas y muy buenas, por poner una, me gusta mucho El Laberinto del Fauno

  6. Elegir solo una de Maribel Verdú, es difícil, pero si tengo que decir una, ‘Los girasoles ciegos’ 🙂

  7. Por cierto, menudo curríclum el de la Verdú (El laberinto, Amantes, Y tú mamá también, Blancanieves, La buena estrella, La estanquera de Vallecas, Belle Epoque,…)

  8. Aunque poca gente ha visto la película, yo me quedo con su actuación en la de Coppola, “Tetro “

  9. Maribel tiene muchas buenas pero crea una atmósfera en la punta del iceberg que solo ella es capaz de hacerlo.

  10. Mi película favorita en la que actúa Maribel Verdú es “De tu ventana a la mía” por la poesía, el arte y la sensibilidad que monstró Paula Ortiz con esa película y porque Maribel hace tan suyo el personaje que es imposible imaginárselo en otra actriz.

  11. Por cierto no se por que he dicho mi pelicula favorita si no podria aprovechar el premio si me toca. Excluidme!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *