SORTEAMOS 2 DVDS DEL DOCUMENTAL “ALALÁ”, DE REMEDIOS MÁLVAREZ, CANDIDATO A 7 PREMIOS GOYA

Con motivo de sus 7 candidaturas a los Premios Goya, sorteamos 2 DVDs edición especial del documental “Alalá”, dirigido por Remedios Málvarez, que todavía podéis ver en algunos cines de nuestro país o en vídeo bajo demanda en Movistar +.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario por aquí indicándonos cuál es tu documental español favorito estrenado en cines este año 2016.

“Alalá” (Alegría, en la lengua Caló) nos muestra el retrato social de un popular barrio sevillano que solo sale a la luz pública en las páginas de sucesos, y que en los últimos años se ha trasformado en un espacio multicultural, en el que a pesar de las dificultades en las que viven jamás se pierde la alegría. Muestra una escuela de música para niños que utiliza el flamenco como lenguaje educativo, que nace del esfuerzo de un reconocido guitarrista, Emilio Caracafé, que junto con otros artistas nos ofrecen su personal visión de este barrio, donde el flamenco es un elemento generador de oportunidades y valor transformador de la sociedad.

El tráiler:

9 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DEL DOCUMENTAL “ALALÁ”, DE REMEDIOS MÁLVAREZ, CANDIDATO A 7 PREMIOS GOYA”

  1. No se si vale pero yo vi el de salvados, astral, usuario Twitter @mggpetepau

  2. Me quedo con A la la por su maestría y por esa maravillosa visión que da de educación a través de la musica de lucha de superación valores actuales un poco perdidos u olvidados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *