“INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE MARZO

Incierta gloria“, una de las películas españolas más esperadas del 2017, lo nuevo del veterano director mallorquín Agustí Villaronga, que ganó el Goya a la mejor película con “Pan negro”, llegará a los cines el próximo 17 de marzo bajo la distribución de Alfa Pictures.

“Incierta gloria”, una producción de 3,5 millones de euros, supone la adaptación al cine de la novela homónima de Joan Sales, una de las más vendidas en lengua catalana. En su reparto nos encontramos con los jóvenes Marcel Borràs, Oriol Pla, Núria Prims, Bruna Cusí y los veteranos Juan Diego, Terele Pávez y Fernando Esteso.

¿De qué va “Incierta gloria”?

Tres amigos enamorados de la misma mujer se ven envueltos en el torbellino de la guerra civil. Entonces se preguntarán qué era ser joven, pues parece que han despertado de un sueño.Y buscan una gloria que no saben definir, que buscan en muchas cosas, sobre todo en el amor y en la guerra, si esta se cruza en el camino.

* Deseando ver su primer téaser tráiler que, como siempre digo, ya debería de estar publicado hace meses porque sólo faltan tres meses para su estreno, ¿cuándo aprenderemos a realizar buenas promociones?

2 thoughts on ““INCIERTA GLORIA”, DE AGUSTÍ VILLARONGA, SE ESTRENARÁ EN CINES EL 17 DE MARZO”

  1. La intención es llevarla a Berlín, por eso la fecha es en marzo. También sale la gran Luisa Gavasa que hace el papel ‘La tía Olegaria’

    Para mí la primera ‘Goyable’ de la temporada.

    Por cierto he leído que Plan de Fuga la trasladan a abril

  2. Pinta muy bien pero le va a costar un huevazo llegar a los Goya porque Marzo va a quedar muy atrás… siempre pasa igual y por eso todo el mundo quiere estrenar entre Septiembre y Diciembre…

    Ojalá la película sea tan buena que sea imposible obviarla!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *