La película “Todo mujer”, de Rafael Gordon (“Mussolini va a morir”), protagonizada por Isabel Ordaz, que ganó el Premio a mejor actriz en Helsinki, llegará pronto a los cines bajo la distribución de Pirámide Films, mientras tanto os ofrecemos su primer tráiler en exclusiva. En su reparto también destacan Arantxa de Juan, Miguel Torres García y Alfonso Arranz. Julia Juaniz ha sido la encargada del montaje de este filme, Jorge Magaz es el compositor de la banda sonora y David Omedes es el director de fotografía.

Según su director, “Todo mujer es mi testamento cinematográfico. Como no puede ser de otra manera, me considero discípulo, poco aventajado, de Luis Buñuel. Por tanto, cuando escribí TODO MUJER, quise que su desarrollo, partiera de la historia humana de una anti-heroína, llamada Amalia, donde lo trágico, lo poético y todo cuanto de secreto y oscuro esconde el personaje vibrara en la pantalla. A la manera de las heroínas de Buñuel en Susana, Tristana, Viridiana. El hecho de que esta casa-palacio exista en Segovia ha facilitado la realización del guión, de una manera extraordinaria. La ciudad de Segovia, única en el mundo, es solo el telón de fondo dramático de la historia, dado que la protagonista absoluta de la película es Amalia. Todo mujer es un homenaje a una mujer que de la oscuridad del suicidio intenta llegar al claroscuro de una vida posible.”

¿De qué va?

Amalia (Isabel Ordaz) es una superviviente. Vive como una ermitaña en un palacete segoviano que se cae a pedazos desde hace generaciones en el que además habita un intruso enamorado. A Amalia le acaban de diagnosticar una enfermedad por la que vive al límite de la realidad. Y su única alegría es una gallina que da un huevo, gracias al cual no se muere de hambre. Un día se cruza con un joven mendigo en peores circunstancias que ella y su decisión de recogerle de la calle cambiará su vida y la llenará de luz.

Os dejamos con su tráiler en exclusiva:

RedaccionTrailersIsabel Ordaz,Rafael Gordon,Todo mujer,tráiler
La película 'Todo mujer', de Rafael Gordon ('Mussolini va a morir'), protagonizada por Isabel Ordaz, que ganó el Premio a mejor actriz en Helsinki, llegará pronto a los cines bajo la distribución de Pirámide Films, mientras tanto os ofrecemos su primer tráiler en exclusiva. En su reparto también destacan...