El joven realizador alicantino Alberto Evangelio saltará al largometraje con la película ‘El Visitante’, que protagonizará uno de nuestros actores más en forma: Alain Hernández.

Evangelio ha sido premiado en lugares como el Festival de Sitges y otros eventos internacionales por sus cortometrajes como ‘La Cruz’. ‘El Visitante’ será una historia de suspense en torno a un triángulo amoroso entre el mencionado Alain Hernández, Sandra Cervera (El secreto del Puente Viejo) y un tercer actor aún por desvelar con un peso secundario pero vital en la trama.

Alain Hernández irrumpió en el cine hace un año con la superproducción ‘Palmeras en la nieve’. Recientemente le hemos podido ver en la comedia ‘El rey tuerto’ y será uno de los rostros imprescindibles del 2017, cuando estrenará las películas ’73 minutos’, ‘Plan de fuga’ y ‘Que baje Dios y lo vea’. Además, también protagonizará ‘Los Descartados’, repitiendo con Marc Crehuet (‘El Rey Tuerto’) bajo la dirección.

 

 

Óscar TAAvancesAlain Hernández,Alberto Evangelio,Los descartados,Sandra Cervera
El joven realizador alicantino Alberto Evangelio saltará al largometraje con la película 'El Visitante', que protagonizará uno de nuestros actores más en forma: Alain Hernández. Evangelio ha sido premiado en lugares como el Festival de Sitges y otros eventos internacionales por sus cortometrajes como 'La Cruz'. 'El Visitante' será una...