“NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” PIERDE UN 52 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES

Después de comentar los datos de recaudación de “La reina de España“, de Trueba, llega el momento de informaros que la comedia romántica “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, dirigida por María Ripoll, ha sido la octava película más vista al perder un 52 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines y sumar 220.000 € a un acumulado de 1,8 millones de euros, por lo que terminará su carrera comercial en salas por encima de los 2,2 millones de euros. Un buen dato para ser una producción de TVE. Sin embargo, su media por copia ha sido la más baja de todo el Top Ten por lo que perderá muchas salas este viernes.

¿De qué esta comedia romántica?

Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

El tráiler:

6 thoughts on ““NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS” PIERDE UN 52 % DE ESPECTADORES EN SU TERCER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. Viendo la esperada recaudación se terminará de confirmar la secuela cuándo salga el libro? O se adaptará la segunda novela de Laura Norton como se había leído en este blog? Ojala que si. Los productores deben estar contentos supongo siendo de TVE la recaudación.

  2. Animales fantásticos le ha perjudicado bastante, no se hasta que punto, pero sin esa peli seguramente ya habría pasado de los 2 millones.

  3. La peli tuvo un primer fin de semana muy bueno, en mi opinión por 3 motivos principalmente, 1. Una buena campaña de promoción 2. Un dating muy bueno sin competencia directa 3. el efecto llamada de una novela de éxito.

    La caída es bastante fuerte sobre todo porque no está teniendo muy buen boca oreja y aún gracias que la Reina de España no ha funcionado nada que si llega a ir bien la caída aún hubiera sido peor.

    Conclusión, en mi opinión gracias a un buen acierto de la distribuidora y la producción han conseguido que una peli regulera supere los 2 millones y con TVE.

    La lista de películas objetivamente mejores (mejor crítica, mejor valoración usuarios, mejor mantenimiento), que no han llegado a los 2 millones es bastante abundante este año. Bravo pues Sony y Zeta que son, a mi juicio, los principales responsables.

  4. Solo el sábado y domingo 2 sesiones en el cine odeón de leon 16:30 y 19h en una sala de 122 sesiones y sin embargo la peli de Disney con sesiones a las 00 y la 1 de la madrugada

  5. Y Villaviciosa 16-18 y 20h me parece que no es darle fuerza a la peli o sera que no las ven fuertes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *