Después de comentar los datos de recaudación de “La reina de España“, de Trueba, llega el momento de informaros que la comedia romántica “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, dirigida por María Ripoll, ha sido la octava película más vista al perder un 52 % de espectadores en su tercer fin de semana en cines y sumar 220.000 € a un acumulado de 1,8 millones de euros, por lo que terminará su carrera comercial en salas por encima de los 2,2 millones de euros. Un buen dato para ser una producción de TVE. Sin embargo, su media por copia ha sido la más baja de todo el Top Ten por lo que perderá muchas salas este viernes.

¿De qué esta comedia romántica?

Sara es una joven que culpa al karma de su mala suerte. Se encuentra en un momento difícil luchando porque salga adelante el negocio de plumas que ha abierto, que se junta con el divorcio de sus padres, un novio al que no ha visto en un año y el anuncio de que su hermana se casa con el que fuera el gran amor de Sara cuando iba al instituto.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlex García,No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas,Taquilla,Verónica Echegui
Después de comentar los datos de recaudación de 'La reina de España', de Trueba, llega el momento de informaros que la comedia romántica 'No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas', adaptación al cine de la novela homónima de Laura Norton, dirigida por María Ripoll, ha...