SORTEAMOS 2 NOVELAS DE “ANÓMALO”, BASADA EN LA PELÍCULA “ANOMALOUS”, DE HUGO STUVEN

Empezamos la semana con un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes dos ejemplares de la novela “Anómalo”, basada en la película “Anomalous“, coescrita por David Zurdo y por el propio director Hugo Stuven.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario aquí indicándonos cuál es tu película favorita de Lluís Homar, uno de los protagonistas de la película “Anomalous”.

“Anomalous” es un inquietante thriller psicológico en cuyo reparto nos encontramos con Lluís Homar (“Los Ojos de Julia”), Christy Escobar (“Homegirls”), Edgar Fox (serie televisiva “Person of Interest” ) y Julio Perillán, (“Viral”, “Frágil”).

¿De qué va?

David es un joven que padece una extraña variante de la esquizofrenia. Él se siente perseguido y amenazado por una presencia que es incapaz de definir. Su psiquiatra, el doctor Friedhoff, consciente de que se está avanzando muy poco, decide someterlo a una terapia nueva e inusual: grabarlo en video durante una semana. Siete días de su vida cotidiana normal, tratando de capturar que la presencia a través del ojo objetivo frío de la cámara. El médico espera probar a él de esta manera que todo lo que le sucede es sólo el fruto de su imaginación, de su mente enferma y distorsionada. David acepta el reto y emprende la búsqueda frenética de lo que sea que le está atormentando.

El tráiler:

18 thoughts on “SORTEAMOS 2 NOVELAS DE “ANÓMALO”, BASADA EN LA PELÍCULA “ANOMALOUS”, DE HUGO STUVEN”

  1. De su larga filmografía me quedo con dos, destacando EVA de Kike Maillo. Su intervención en PAJAROS DE PAPEL de Emilio Aragon, me encanto. Aprovecho para recomendar ANOMALOUS, una buena película tratada injustamente por su nula distribución.

  2. Mi película favorita de Lluís Homar es Anomalus por que esta que se sale de la pantalla en cada fotograma

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *