ANTONIO DE LA TORRE PRESENTARÁ LOS PREMIOS FEROZ 2017

Si en algo se distinguen los Premios Feroz es en sus eficaces y divertidísimas galas, con guiones ágiles y presentadores solventes. Sin embargo, nada de esto sirve si no se soluciona un aspecto esencial como es su difusión: aún hay gente que pide ver la última gala, presentada por Silvia Abril. Lamentablemente, este año pasará desapercibida una vez más ya que será retransmitida por #0 de Movistar+.

Este año el maestro de ceremonias será un hombre. Concretamente uno de los mejores y más prolíficos intérpretes del cine español actual, que se estrenará el próximo mes de enero como presentador de una entrega de premios: Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017.

Ganador del primer Premio Feroz a un actor protagonista (Caníbal, 2014) y nominado como actor de reparto (La isla mínima, 2015), de la Torre es uno de los máximos aspirantes a los premios este año por su trabajo en ‘Tarde para la ira’ y ‘Que Dios nos perdone’.

El guion de la ceremonia de los Feroz 2017 correrá a cargo de los responsables de algunos de los programas y películas más exitosos de los último años. Ellos son Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, quien se encargará también de la dirección de actores.

La gala de entrega de los PREMIOS FEROZ® 2017 se celebrará el próximo 23 de enero en el Palacete de los Duques de Pastrana, un conjunto histórico de edificios, plazas y jardines ubicado en pleno centro de Madrid. Construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural, será el escenario de una ceremonia en la que nominados, prensa e industria celebrarán un gran año de cine y en ella el mítico realizador Narciso Ibáñez Serrador recibirá el Premio Feroz de Honor. En esta edición, junto a las once categorías que distinguen al mejor cine español, se han incorporado seis nuevas que reconocerán a las mejores series españolas de ficción. Además se ha creado un premio especial al mejor largometraje documental. En total, los Feroz quedarán integrados por 17 categorías.

7 thoughts on “ANTONIO DE LA TORRE PRESENTARÁ LOS PREMIOS FEROZ 2017”

  1. Ojalá sea una revelación com Showman porque en las entrevistas siempre da mucho juego! Ojalá tengan un gran guión!! A ver qué tal!!

  2. Yo soy de los que sigo pidiendo por todos los medios poder ver la gala del año anterior,pero nada. No se que difusión quieren darles si ni siquiera se puede ver la gala, no digo ya en directo sino después de forma libre.

  3. Creo que emiten en Movistar + así que debería estar la gala por Yomvi… una pena que no emitan en canales en abierto…

  4. No estoy de acuerdo con el post (lo digo desde el aprecio sincero, Óscar T.A, sin ironía).
    La gala que dirigió Paco Cabezas tuvo varios momentos que me dieron vergüenza ajena, creo que la presentó Alexandra (no digo que fuera culpa de ella, pero si tenéis la oportunidad de verla lo comprobaréis). Lo único que tenían positivo las ganas de los Feroz es que daban muy pocos premios, por lo tanto era mucho más corta y ágil que los Goya, ahora como han incluido más premios no estoy seguro de que se haga un rollo. Además la mayoría de los premiados son ‘conocidos’ no hay apenas premios técnicos.
    Por otro lado al no ser emitida en un canal con mucho público y al tener una repercusión mediática nula, pues la libertad creativa y de guiones, menos mal, es más amplia. Digo lo de repercusión mediática, porque no conozco absolutamente a nadie fuera de este blog de cine que conozca la existencia de los Premios Feroz, ni mis familiares, ni mis amigos ni mis compañeros de trabajo.
    Os lo garantizo, y ya os digo que tengo muchos familiares, amigos y compañeros de trabajo, porque no soy un ‘lobo estepario’ jejeje. Y la inmensa mayoría de ellos tienen estudios superiores.

  5. Los Goya deberían de aprender de Los Feroz a contratar a gente joven y del cine/Tv para las galas.

    Aunque los Goya es una gala mega dificil por la cantidad de premios.

    A ver si con la inclusión de las series el año que viene o pronto se atreven a emitirlo en divinity, neox o incluso La 2.

  6. ¿De estos premios quién se entera? Parecen hechos exclusivamente para la gente del mundillo que es nominada. El resto del mundo jamás ha escuchado hablar de los Feroz…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *