Si en algo se distinguen los Premios Feroz es en sus eficaces y divertidísimas galas, con guiones ágiles y presentadores solventes. Sin embargo, nada de esto sirve si no se soluciona un aspecto esencial como es su difusión: aún hay gente que pide ver la última gala, presentada por Silvia Abril. Lamentablemente, este año pasará desapercibida una vez más ya que será retransmitida por #0 de Movistar+.

Este año el maestro de ceremonias será un hombre. Concretamente uno de los mejores y más prolíficos intérpretes del cine español actual, que se estrenará el próximo mes de enero como presentador de una entrega de premios: Antonio de la Torre presentará los Premios Feroz 2017.

Ganador del primer Premio Feroz a un actor protagonista (Caníbal, 2014) y nominado como actor de reparto (La isla mínima, 2015), de la Torre es uno de los máximos aspirantes a los premios este año por su trabajo en ‘Tarde para la ira’ y ‘Que Dios nos perdone’.

El guion de la ceremonia de los Feroz 2017 correrá a cargo de los responsables de algunos de los programas y películas más exitosos de los último años. Ellos son Diego San José, José Antonio Pérez Ledo y Borja Echevarría, quien se encargará también de la dirección de actores.

La gala de entrega de los PREMIOS FEROZ® 2017 se celebrará el próximo 23 de enero en el Palacete de los Duques de Pastrana, un conjunto histórico de edificios, plazas y jardines ubicado en pleno centro de Madrid. Construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural, será el escenario de una ceremonia en la que nominados, prensa e industria celebrarán un gran año de cine y en ella el mítico realizador Narciso Ibáñez Serrador recibirá el Premio Feroz de Honor. En esta edición, junto a las once categorías que distinguen al mejor cine español, se han incorporado seis nuevas que reconocerán a las mejores series españolas de ficción. Además se ha creado un premio especial al mejor largometraje documental. En total, los Feroz quedarán integrados por 17 categorías.

Óscar TAPremiosPremios Feroz
Si en algo se distinguen los Premios Feroz es en sus eficaces y divertidísimas galas, con guiones ágiles y presentadores solventes. Sin embargo, nada de esto sirve si no se soluciona un aspecto esencial como es su difusión: aún hay gente que pide ver la última gala, presentada por...