FRAN RIVERA: “FERNANDO TRUEBA ES UN HIPÓCRITA, QUE DEVUELVA TODAS LAS SUBVENCIONES”

Lo que faltaba: un torero se suma a las críticas a Fernando Trueba y no es otro que el conocido matador de toros Fran Rivera. En este país nunca aprenderemos que es mejor informarse correctamente sobre una noticia antes de hablar en público o en las redes sociales. El diestro declaró que “es una vergüenza que se le concedan premios a alguien que reniega de su nacionalidad. Eso dice poco de esa persona, ya que incita al odio y al separatismo”.

Francisco Rivera, en declaraciones a Vanitatis, ha aclarado que no se siente capacitado para juzgar al director de ‘La niña de tus ojos’ “profesionalmente, pero su película no la pienso ver”, afirma tajante. Pese a que el boicot a ‘La Reina de España’ ha tenido un gran eco en las redes sociales, el diestro quiere aclarar que no está en contra de que se subvencione el cine. “Me parece fenomenal que se den subvenciones a todo lo que signifique cultura: las películas, la pintura, la escultura, la literatura. De lo que sí estoy en contra es de que se subvencione a este personaje que reniega de ser español y dice esas tonterías. No puedo con su falsa moral y su hipocresía”, añade.

Llevamos 10 años de crisis económica, social y política en nuestro país y es noticia en todos los medios de comunicación, y en las redes sociales, las declaraciones, inoportunas o no, de un cineasta. En fin, como estoy cansado de repetir a mis amigos: “este país no tiene solución”.