Otro fin de semana más en el que tres producciones españolas logran situarse entre las 10 películas más vistas. Por un lado, y tras 7 semanas en los cines, “Un monstruo viene a verme“, de Bayona, se coloca como la cuarta opción del público y ya suma la friolera cifra de 25,3 millones de euros, números que la sitúan como la película más taquillera del año 2016 en nuestro país. Por otro lado, la comedia romántica “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll, se mantiene bien en su segundo fin de semana en cines y suma ya 1,4 millones de euros.

Por último, la tragicomedia “100 metros, de Marcel Barrena, en su tercer fin de semana en salas, baja al noveno puesto en el ránking del Top Ten pero ya acumula 1,5 millones de euros.

Este jueves llega a los cines “La reina de España”, de Fernando Trueba, por lo que tendremos de nuevo tres películas españolas entre los 10 largometrajes más demandado por los espectadores españoles.

RedaccionTaquilla100 metros,No culpes al karma,Taquilla,Un monstruo viene a verme
Otro fin de semana más en el que tres producciones españolas logran situarse entre las 10 películas más vistas. Por un lado, y tras 7 semanas en los cines, 'Un monstruo viene a verme', de Bayona, se coloca como la cuarta opción del público y ya suma la friolera...