TRES PELÍCULAS ESPAÑOLAS EN EL TOP 10 DE LA TAQUILLA AYER VIERNES

Ayer viernes la cartelera española recibió ¡¡15!! estrenos de cine que incluían blockbusters con lanzamientos en más de 300 salas como ‘Animales fantásticos’ y ‘La llegada’; o ‘Un traidor como los nuestros’, en más de 200.

Según avanza ComScore Spain, la comedia española ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’ aguanta en el puesto 4 de las más vistas, adelantando a ‘Un monstruo viene a verme’, que desciende a la quinta posición. Hay que destacar el buen comportamiento de Karma entre semana, siendo la película más vista de lunes a jueves. Esta producción de Zeta Cinema se puede beneficiar de la ausencia de comedias esta semana, aunque la llegada inminente de ‘La reina de España’ o ‘Villaviciosa de al lado’ le afectará directamente. A esta alturas ya ha superado el millón de euros de recaudación y tiene todas las papeletas para convertirse en la película más taquillera del año sin participación de Atresmedia o Telecinco Cinema.

La otra española entre las más vistas de ayer viernes es ‘100 metros’, que cierra el top ten que encabeza el estreno de Animales Fantásticos. Os dejamos con el top ten de las películas más vistas ayer viernes:

1-ANIMALES FANTASTICOS
2-LA LLEGADA
3-TROLLS
4-NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
5-UN MONSTRUO VIENE A VERME
6-SULLY
7-DR.STRANGE
8-JACK REACHER
9-UN TRAIDOR COMO NOSOTROS
10-100 METROS