TEASER TRAILER DE “MORTALEDO Y FILEMÓN 2: MISIÓN SALVAR LA TIERRA”.

Edu Soto como MortadeloTras el éxito de la primera parte resultaba de lo más obvio que volveríamos a ver más aventuras de Mortaledo y Filemón en pantalla grande. Pero, en esta segunda parte, tendremos dos cambios importantes: 1) El personaje de Mortadelo cambia de actor, de Benito Porcino, al que no se le entendía nada, a Edu Soto (El Neng). 2) La película pasa a ser dirigida por Miguel Bardem en lugar de Javier Fesser.
En fin, las previsiones taquilleras para esta película son muy altas y por eso los productores, Ensueño Films –propiedad de Antena 3– y On Picture –productora de Zeta Audiovisual–, no han tenido miedo en invertir 10 millones de euros en la película, lo que la convierte en una de las producciones más caras del cine español (tendremos que actualizar nuestra lista). La primera parte logró recaudar más de 20 millones de euros.
Aunque a la mayoría del público no le gustó la primera parte, entre ellos me incluyo yo, todos fuimos a verla porque los tebeos de Mortadelo y Filemón forman parte de nuestra vida, nuestra infancia.
El estreno después de 12 semanas de rodaje y cuatro meses de postproducción se espera para primeros del año próximo, seguramente en el mes de Febrero.
Para hacer más breve la espera os dejo el Teaser Trailer de la película.
[youtube]zayUm_NjaBI[/youtube]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *