¡¡KARMA EN LOS CINES!! AYER, DÍA DEL ESPECTADOR, DOS PELÍCULAS ESPAÑOLAS FUERON LAS MÁS VISTAS


Ayer miércoles, día del espectador y de gran afluencia a las salas, la cartelera patria vivió un magnífico karma, ya que dos películas españolas fueron las más vistas: ‘No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas’, que ha dado la campanada tras su estreno y es la película más vista entre semana escalando tres posiciones; seguida de la incombustible ‘Un monstruo viene a verme’.

Como decíamos, sorprende especialmente el comportamiento de Karma, una película que podría haberse visto afectada los días posteriores a su estreno debido al efecto fan base de la novela y que, por el contrario, escala tres posiciones respecto a su estreno el fin de semana, síntoma de que esta comedia protagonizada por Verónica Echegui y Álex García ha gustado al público. La cinta ya logró el mejor estreno del año para una producción sin participación de las TV privadas.

En el top ten también encontramos la española ‘100 metros’ en el puesto 7º, así como la coproducción ‘El ciudadano ilustre’ cerrando la tabla. Estas fueron las 10 películas más vistas ayer miércoles, día del espectador:

1-NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS
2-UN MONSTRUO VIENE A VERME
3-SULLY
4-DR.STRANGE
5-JACK REACHER
6-TROLLS
7-100 METROS
8-OUIJA
9-LA CHICA DEL TREN
10-EL CIUDADANO ILUSTRE