SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “LAS AMIGAS DE ÁGATA”

Las amigas de Ágata” es un trabajo colectivo de fin de curso de cuatro jóvenes realizadoras graduadas en Comunicación por la Universidad Pompeu i Fabrá de Barcelona (Laia Alabart, Alba Cros, Laura Rius y Marta Verheyen), que contó con la supervisión de los realizadores Isaki Lacuesta y León Siminiani, y tan bueno fue el resultado que llegó a estrenarse en cines, además de ser seleccionada en varios festivales y ganar premios como el Abycine Indie de Festival de Cine de Albacete, el premio del público en el Festival de Cinema d’Autor de Barcelona o la Mención Especial del Jurado joven en el Festival de Cinema de Tarragona.

Para participar en el sorteo de los DVDs de la película “Las amigas de Ágata” sólo os pedimos que seáis fans de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y que nos dejéis un comentario indicándonos cuál es vuestra película española independiente de los últimos años.

¿De qué va?

El largometraje Las amigas de Àgata es el retrato de un grupo de chicas de 20 años a través de la mirada de Àgata durante su primer año de carrera, desde su vida en Barcelona hasta un viaje a la Costa Brava, en el que sentirá cómo se transforma su mundo en común con sus amigas de la infancia: Carla, Ari y Mar.

El tráiler:

17 thoughts on “SORTEAMOS 2 DVDS DE LA PELÍCULA “LAS AMIGAS DE ÁGATA””

  1. Mi película española independiente favorita es Hola ¿Estás sola? Sé que no es de los últimos años, pero es tan buena!

  2. ‘La herida’, de Fernando Franco. Por que es una gran historia y porque Marian Álvarez está tan soberbia que se sale de la pantalla

  3. ‘Stockholm’ de Sorogoyen. Una magnífica propuesta, tanto estilísticamente como por la carga emocional de su guión, en el panorama independiente español 🙂

  4. A mi me encantó ” Un otoño sin Berlin ” de Lara Izaguirre.
    La debutante Lara Izagirre ofrece en ‘Un Otoño sin Berlín’, un punto de vista muy crudo del emigrante español y más concretamente sobre lo qué ocurre cuando regresa a su ciudad natal y comprende que todo sigue igual y que por mucho que lo intente, nunca cambiará ni su situación personal, ni sus relaciones personales. Un drama filmado con pulso autoral y cuya narración cae por completo en los hombros de la sublime Irene Escolar.

  5. “Magical Girl” me parece lo mejor que le ha pasado al cine español recientemente, así que con esto queda todo dicho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *