Viendo su productor, Paco Ramos (Zeta Cinema), lo bien que ha funcionado el estreno en cines de “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas“, y sabiendo que la escritora Laura Norton ya tiene preparada una secuela literaria de este libro, titulada “Ante todo, mucho karma“, que saldrá a la venta el próximo mes de enero, ha anunciado que habrá también segunda parte cinematográfica, que dirigirá de nuevo María Ripoll y donde repetirán la mayor parte del reparto original (Verónica Echegui, Álex García, Jordi Sánchez, Elvira Mínguez y Alba Galocha).

La sinopsis de “Ante todo, mucho karma“, pero en este libro, y en su película, es la siguiente:

Si creías que después de volver con Aarón, Sara, nuestra Sara, iba a alcanzar la paz y la serenidad, es que no la conoces… ni a ella, ni al p… karma.

Al comienzo de esta novela, Sara se encuentra justo al principio de su cuento de hadas: un trabajo apasionante, un esposo apasionado y un hijo de anuncio. Pero a pesar de esta mano ganadora, ¿es feliz? Pregunta retórica donde las haya: si no tiene motivos para torturarse, Sara los buscará hasta debajo de las piedras, y los encontrará, ¡vaya si los encontrará!