LA PELÍCULA “BACKSEAT FIGHTER”, PROTAGONIZADA POR IVÁN SÁNCHEZ, SE ESTRENA EN CINES HOY 25 DE NOVIEMBRE

Nos informan que la película “Backseat Fighter”, escrita y dirigida por Mario Pagano, se estrenará hoy en cines de manera limitada.

Dirigida por Mario Pagano y protagonizada por Iván Sánchez, esta película supone su regreso a España, no sólo como protagonista si no también como productor de la misma, tras trabajar con muchísimo éxito en Latinoamérica. En su reparto destacan Iván Sánchez, Martina García, inmersa actualmente en la grabación de la serie original de NETFLIX “Narcos”, y Elia Galera, habitual de nuestras pantallas por series como “El principe”, “Amar es para siempre” y “Hospital Central”.

¿De qué va?

Mark, un policía encubierto, se oculta en la noche y los combates clandestinos, perseguido por una misión secreta que salió mal. Decidido a huir de su pasado, comienza una carrera al frente en la que se cruzará con Sandy, una hermosa prostituta con el alma rota y muchos motivos para desaparecer. Juntos parecen caminar hacía la redención, sin embargo el pasado rara vez da tregua y una fotografía poniendo precio a la cabeza de Mark precipitará la huida y hará que tengan que enfrentarse con su destino.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *