LA VIDA EN ROJO, ¿ALGUIEN SABE DÓNDE PUEDO ENCONTRAR EL TRAILER?

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Este viernes, aparte de la conocida Los años desnudos, también se estrena otra producción española, La vida en rojo, que difiere de la anteriormente mencionada en que nadie sabe nada de ella. Cómo puede ser en pleno Siglo XXI que no se pueda ver el trailer de una película en Internet. He buscado por todos lados y no he encontrado ningún video y menos un trailer de la película La vida en rojo.

En este blog ya hemos criticado muchas veces la nula publicidad que hace el cine español de sus producciones pero con ésta es que ya es el colmo.

En fin, otra película española que nadie irá a ver.

Decir que La vida en rojo ha sido dirigida por Andrés Linares y cuenta en su reparto con Ingrid Rubio, José Luis Gómez, Pilar Bardem y Miguel Ángel Solá, entre otros.

Su sipnosis es la siguiente:

En plena agitación universitaria de los años sesenta en España, coincidiendo con la expulsión de sus cátedras de los profesores Aranguren, García Calvo y Tierno Galván, un viejo profesor, Julio Denis (José Luis Gómez), de quien se sospecha pueda ser confidente de la policía, se ve implicado en un confuso incidente que provoca su expatriación. La reconstrucción de su peripecia saca a la luz incidencias de la lucha antifranquista de un grupo de estudiantes, con la inexplicada desaparición de uno de ellos, André Sánchez (Sergio Peris-Mencheta), que tras ser detenido e interrogado junto a su compañero Javier en la Dirección General de Seguridad se esfuma sin dejar rastro. Su abuela, Trini (Pilar Bardem), y su novia, Marta (Ingrid Rubio), no descansan en la búsqueda por averiguar su paradero, pero una única persona, el comisario Ramos (Miguel Ángel Solá), podría aclarar qué ocurrió…

Sipnosis vía: www.lafilacero.com