SORTEAMOS 3 NOVELAS DE “NO CULPAS AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”, YA EN LOS MEJORES CINES

Con motivo del estreno en cines, hoy 11 de noviembre, de la película “No culpas al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll, sorteamos 3 novelas de esta comedia romántica. La película es la adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Laura Norton, en cuya versión en la gran pantalla veremos a sus personajes principales con el cuerpo y voz de los actores Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario en este artículo indicándonos cuál es tu adaptación favorita al cine español de una novela.

¿De qué va esta producción de Zeta Cinema?

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

El tráiler: