LA PELÍCULA “MUSE”, DE JAUME BALAGUERÓ, ESTÁ PROTAGONIZADA POR ELLIOT COWAN, ANA ULARU Y FRANKA POTENTE

Mucho os hemos hablado de “Muse“, la nueva película de terror de Jaume Balagueró (“REC”, “Mientras duermes”) y hoy la gran novedad que os traemos de este largometraje es que ya tenemos su reparto: Elliot Cowan, Ana Ularu y Franka Potente, secundados por Charlotte Vega, Christopher Lloyd, Leonor Watling y Joanne Whalley.

Se trata de una producción de Filmax (España), Fantastic Films (Irlanda), The Jokers Films (Francia) y Frajas Prods (Bélgica).

“Muse”, que se estrenará en cines en el último trimestre del año próximo, no contará la historia de Salomon, un hombre en paro desde la trágica muerte de su novia, el cual sufre una pesadilla recurrente sobre el brutal asesinato de una mujer. Cuando ésta aparece muerta en el mundo real, Salomon buscando explicación, entra en un oscuro mundo controlado por unas figuras inspiradoras, las musas.

Según el propio Balagueró “La combinación de lo sobrenatural, la seducción, rituales macabros y el amor es explosiva y tiene todos los elementos necesarios para crear una película verdaderamente terrorífica”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *