VENTURA PONS SUMA LAS PELÍCULAS “OH, QUINA JOIA!” Y “SABATES GROSSES” A UNA FILMOGRAFÍA DE 30 LARGOMETRAJES

El veterano e incombustible Ventura Pons encadenará dos películas casi consecutivas, que se vienen a sumar a una filmografía que ya suma 30 títulos.

En primer lugar, rodada este año en localizaciones de Cataluña y Los Ángeles (USA) y con estreno programado para el 2017, tenemos la comedia ‘Oh, quina joia’, rodada en español, catalán e inglés; y en cuyo reparto encontramos nombres como Teresa Gimpera, Ricard Farré, Josep Maria Pou, Pedro Ruiz, Montserrat Carulla, Joan Pera, Amparo Moreno, Alex Casanovas o Rosa María Sardá.

‘Oh, quina joia!’ narra la historia de Berenguer, un joven la la localidad tarraconense de Valls dispuesto a todo para ser actor. Para ello viajará a Barcelona y Los Ángeles en búsqueda de sus sueño. El viaje cambiará su modo de ver la vida.

Mientras la película llega a nuestras carteleras, Pons rueda ya en el barrio de L’Eixample (Barcelona) una nueva autoproducción (La Rambla Films): ‘Sabates Grosses (Zapatillas Grandes)’, una comedia coral en torno a los habitantes de dos edificios señoriales del emblemático barrio. Para el elenco ha contado con Rosa María Sardá, Teresa Gimpera, Joan Pera, Ricard Farré, Xavi Francés, Pedro Ruiz, Amparo Moreno, Pilar Martínez o Minnie Marx.

A través de dos porteras de una calle de L’Eixamplé (Amparo Moreno y Pilar Martínez) iremos conociendo las virtudes y miserias de diversos habitantes, como una escocesa que encierra sorprendentes secretos (Minnie Marx), un aristócrata de profundas convicciones religiosas venido a menos (Joan Pera), la vecina que oculta un pasado turbulento (Rosa Maria Sardà) o un ex agente del CNI (Ricard Farré).

No te pierdas nuestra entrevista a Ventura Pons.