SORTEAMOS 2 BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA

Nuestros amantes“, protagonizada por Michelle Jenner y Eduardo Noriega, posiblemente, sea la película española más romántica y para celebrar que ya podéis comprarla en DVD y Blu-Ray sortearemos entre todos los participantes de nuestro nuevo concurso 2 Blu-Rays de esta película dirigida por Miguel Ángel Lamata, en cuyo reparto también destacan Fele Matínez, Amaia Salamanca y Gabino Diego.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es para ti la película más romántica del cine español.

SINOPSIS:

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años, frustrado profesionalmente y algo triste. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego). Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. El corazón de ella está roto. El de él, hecho añicos. Son dos seres a la deriva, unidos por su brutal sentido del humor y su pasión por los libros. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: NO ENAMORARSE.

EXTRAS:
Making of
Videoclip “Hada chalada” (Enrique Bunbury)
Tráiler Realidad Virtual
Tráiler
Spots
Teaser

43 thoughts on “SORTEAMOS 2 BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “NUESTROS AMANTES”, DE MIGUEL ÁNGEL LAMATA”

1 2

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *