El veterano maestro Clint Eastwood tiene muchos seguidores en nuestro país, también Tom Hanks, y por eso su primera película juntos, “Sully”, ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país. El segundo puesto es para el blockbuster de Marvel “Doctor Strange”, que le arrebató por muy poco el pasado fin de semana el primero puesto de la taquilla a la producción española “Un monstruo viene a verme”, que baja al tercer puesto, pero que está a un paso de convertirse en la película más taquillera del 2016.

Y, por otro lado, viendo los resultados comerciales de dos grandes películas como “100 metros“, de Marcel Barrena, y “Que Dios nos perdone”, que ayer fueron la sexta y la octava películas más vistas, respectivamente, está claro que o se invierte mucho dinero en publicidad, en el caso de la segunda película sí se ha hecho, o es prácticamente imposible lograr recaudaciones en cines superiores a los 4 millones de euros. Una pena, pero la competencia es brutal, cada semana llegan 10 nuevos títulos a la cartelera, y no hay espectadores para tantas películas.

Las 10 películas más vistas ayer en cines fueron:

1. Sully.
2. Doctor Strange.
3. Un monstruo viene a verme.
4. Trolls.
5. Ouija, el origen del mal.
6. 100 metros.
7. La chica del tren.
8. Que Dios nos perdone.
9. El contable.
10. Inferno.

RedaccionTaquilla100 metros,Dani Rovira,Que Dios nos perdone,Taquilla
El veterano maestro Clint Eastwood tiene muchos seguidores en nuestro país, también Tom Hanks, y por eso su primera película juntos, 'Sully', ha entrado directamente como Nº1 de taquilla en nuestro país. El segundo puesto es para el blockbuster de Marvel 'Doctor Strange', que le arrebató por muy poco...