DeAPlaneta ha lanzado el trailer oficial de la pélicula ‘El guardían invisible’, adaptación al cine de la novela homónima escrita por Dolores Redondo con más de 1,2 millones de ejemplares vendidos en nuestro país. La pieza nos reafirma en las buenas sensaciones que nos dejó en san Sebastián tras poder ver las primeras escenas inéditas y comprobar cómo se había conseguido la atmósfera de misterio, amparada en los paisajes de Baztán (Navarra).

Con dirección de Fernando González Molina y la producción de Atresmedia y Nostromo Pictures (se repite equipo del hit “Palmeras en la nieve”), el filme está protagonizado por Marta Etura, Elvira Mínguez, Carlos Librado “Nene”, Francesc Orella  e Itziar Aizpuru entre otros. La película llegará a los cine el 3 de marzo del 2017.

¿De qué va?

En los márgenes del río Baztán, en el valle de Navarra, aparece el cuerpo desnudo de una adolescente en una circunstancia que lo relaciona con un asesinato ocurrido un mes atrás…

La inspectora Amaia Salazar dirige la investigación que la llevará de vuelta al pueblo de Elizondo, donde ella creció y del que ha tratado de huir toda su vida.

Enfrentada con las complicadas derivaciones del caso y sus propios fantasmas, la investigación de Amaia es una carrera contrarreloj para dar con un implacable asesino, en una tierra fértil en supersticiones y brujería…

¿Qué te parece el trailer de ‘El guardián invisible’?

Óscar TATrailersel guardián invisible,Fernando González Molina,Marta Etura
DeAPlaneta ha lanzado el trailer oficial de la pélicula 'El guardían invisible', adaptación al cine de la novela homónima escrita por Dolores Redondo con más de 1,2 millones de ejemplares vendidos en nuestro país. La pieza nos reafirma en las buenas sensaciones que nos dejó en san Sebastián tras...