Hoy comienza el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que concluirá el próximo 12 de noviembre, y en su inauguración, esta noche en el Teatro Lope de Vega, el conocido actor francés Vincent Lindon recibirá el Giraldillo de Honor, premio homenaje de este certamen a toda una carrera cinematográfica.

Javier Gallego, conductor del show radiofónico ‘Carne Cruda’, será el encargado de presentar las galas de inauguración y clausura del SEFF en 2016 y su grupo, Forastero, también será el encargado de poner la banda sonora a la gala inaugural. Una apuesta por la diversión y el desenfado que servirá para dar comienzo a una semana en la que la ciudad podrá disfrutar del mejor cine de autor europeo, así como encontrarse con sus protagonistas y artífices en las salas, a través de las actividades y encuentros que ha programado el SEFF hasta el 12 de noviembre.

Desde mañana os mantendremos informados de todas las noticias posibles sobre nuestro cine que consigamos obtener con nuestra presencia en el Festival de Cine de Sevilla.

RedaccionFestivalesFestivales,Giraldillo de honor,Sevilla
Hoy comienza el Festival de Cine Europeo de Sevilla, que concluirá el próximo 12 de noviembre, y en su inauguración, esta noche en el Teatro Lope de Vega, el conocido actor francés Vincent Lindon recibirá el Giraldillo de Honor, premio homenaje de este certamen a toda una carrera cinematográfica. Javier...